Muchos cree que cuando se contrata un seguro de vida, es solo con el fin de utilizarlo en caso suceda algún accidente, fallecimiento o siniestro. Sin embargo, existen seguros que funcionan como depósito de ahorro que brindan un porcentaje de devolución atractivo como es en el caso de Interseguro. De esta manera, podrás utilizar tu dinero de la manera que mejor te parezca como vacaciones, estudios, gastos familiares, etc. Es importante y necesario contar con un depósito ahorro, ya que nadie está libre de algún imprevisto.
¿Te imaginas tener un fondo de ahorros en una cantidad de años, para poder invertir en algún negocio y luego disfrutar de las utilidades que este genere? A continuación te comentamos acerca del seguro de vida:
¿Vida con devolución es un depósito de ahorro? ¿Cómo funciona?
Una de las opciones que tenemos similar a un depósito de ahorro es «Vida con Devolución», un seguro que te ofrece protección para los que más amas en caso de fallecimiento natural o por accidente. Te permite devolver hasta el 100% de tu dinero más 50% adicional al finalizar el periodo de la póliza, esto si es que la cobertura de fallecimiento no se activa durante la vigencia de la misma. Además, puedes proteger a los que amas al instante ya que la cobertura se activa desde el momento en que realizas la compra. Asimismo, podrás usar este 50% adicional para los planes personales que tengas ya sea renovar tu auto, prepararte profesionalmente, la educación de tus hijos, renovar tu hogar o lo que desees.

Si aún no cuentas con “Vida con devolución” o algún fondo de emergencia, te recomendamos que le des importancia a esta opción y aproveches los beneficios que te brinda