
Tener un plan de ahorro familiar es vital ya que nos permitirá afrontar cualquier imprevisto y hacer frente a situaciones complejas o inesperadas.
Contratar un seguro de vida sirve como una garantía para el futuro personal y familiar. En estos días complicados se torna más valioso el contar con uno para complementar tu plan de ahorro familiar. Sin embargo, no todos somos conscientes de la importancia de este tipo de seguro y ventajas.
Contar con un plan de ahorro familiar es una inversión de dinero que genera rentabilidad con grandes beneficios para ti y tus beneficiarios. Interseguro te ofrece un plan completo que protege tu vida y te genera ahorro garantizado:
- No contamos con periodo de carencia: Todos los seguros se activan desde el primer día de compra para que estés protegido en cualquier momento.
- Te permite vivir tranquilo ya que puedes proteger ante algún imprevisto hasta 3 personas de tu familia. Tú eliges a quien proteger.
- Si durante la vigencia de tu contrato no te pasa nada, se te devuelve todo el dinero pagado durante todo el tiempo contratado más hasta el 50% adicional. De este modo podrás disponer de ese ahorro familiar para lo que necesites. Tal vez para el crecimiento profesional, los estudios de tus hijos, un viaje en familia o realizar mejoras en el hogar que tanto tenías pensado. Este es tu ahorro asegurado.
- Con este seguro de vida con ahorro familiar estás protegido ante fallecimiento natural o por accidente.
- No tenemos exclusiones a causa de pandemias, a menos que se tenga previo diagnóstico y conocimiento al momento de la contratación.
- 100% online, sin papeleos: En solo 3 pasos protegerás a quienes más amas, sin trámites engorrosos, evaluaciones ni demoras.
Ahora que ya conoces todas las ventajas que tiene un plan de ahorro familiar ¿Qué estás esperando para tenerlo? invertir mejor en la familia, vivir seguro y tranquilo, es posible. Confía tu ahorro familiar en un Seguro de vida y elige Interseguro.